sábado, 31 de octubre de 2009

quien dijo que esto era simple?


bueno hija, no lo es
lo simple se torna complejo cuando es el centro...

considerando que mi historia no es la común, de una mujer que cree en el rosa...

mis precedentes de depre no se dejan olvidar por estos días, pienso en ti hasta casi tu adultez
no es tarea fácil centrarme en el hoy y el ahora,

papa cada tres horas
amor al máximo en cada contacto
hablar y explicar todo cuanto te hago, para hacer conexión neuronal como leímos por ahí
uff

creo que mis 28 años de libertad absoluta pesan ahora, nunca contuve algo u alguien en todo momento

no dudo, te amo
pero tengo mucho que aprender a vivir
para que vivimos esto?

vamos por mas cada día
haciéndolo lo mejor posible y se lo preguntaremos a Dios en su momento

vamos por mas
hasta aquí nos ayudo Dios
porque seria diferente ahora

vamos por mas
recordemos que solo hay que CONFIAR
que en todo cuanto hagamos y pensemos sea con AMOR

vamos por mas
lo haremos de la mejor manera que alcancemos según nuestras fuerzas

recuerda seamos honestas y demos lo mejor da nosotras
TE AMO!
y en Dios confiamos!!!

No hay comentarios: