sábado, 25 de octubre de 2008

jueves 23 de octubre de 2008

re_tomando ...


re_novarse
re_armarce
re_cojer restos de un algo que paso,
re_ordenar lo positivo...dejar en el recuerdo lo que no sirvió
ser fiel a las penas y no pasar por alto lo que enseñan

re_colectar lo que encanta,
re_dondear lo filudo y pesado
re_alinear lo desbocado
re_alizarce realizando
solo hazlo...

martes 1 de julio de 2008

YA VEO... A TODO SU VALOR


Las experiencias no pasan porque si, a cada momento un significado, algo deja, estar atentos es lo que importa.


Me parece que al estar dentro de un plan, al guiar las acciones hacia un fin especifico, todo toma sentido, vienen las motivaciones la fuerza y la constancia...


Porque entonces hay momentos en los que hacemos todo lo contrario a lo que realmente planeamos? que nos hace ir y hacer un autoboicot


lunes 30 de junio de 2008

De amar y otras artes



ufff...escribir siempre me llenaesto de las parejas, del amor, del querer y el tener...motor de tantas vidas, destruccion de tantos corazones, saber que quiero y donde quiero estar, dar ...recibir, sentir, gustar, tocar...es mas simple de lo que parecetodos queremos ser tocados, sentir el tacto ese calor generado por el otro cuerpo, ese abrazo genial que te arrulla, dulces susurros... esos que recuerdan la niñez, la mamá todo aportaba, ahi estaba a tu lado, todo sanaba todo era calmo...que quiero??? un hombre ideal perfect que todo lo suple, que me entiende escucha, que encanta tan solo con ser y existir??? ese que acompaña al teatro aunque no le interesa, ese que se esfuerza por compartir temas de mujer, ese que te acompaña de compras y con cara sonriente???... NO eso no es lo unico que demuestra amor, no nos ayuda a sentirnos amadas...lo importante es el sentir, un beso, una caricia, una mirada de:"no te entiendo aun asi te amo"...una palmada al pasar, un abrazo en dias de pena, un choque de palmas ante el acierto....TOCAR PALPAR SENTIR, asi nos sentimos amados, contacto, que del cuerpo hacia el alma, nos contenta y nos hace parte, nos da el sueño de pertenecer, formar parte de un equipo, de dos de dos que se aman...cuando nos volvemos a encontrar con ese amigo con el que compartimos infinitos momentos alegres ,tristes o de mucha euforia, que hacemos??? nos acercamos en la calle y nace "el abrazar", un abrazo apretado que habla mas que palabras un apreton de manos unas palmadas en la espalda, esa complicidad del tocar... somos personas, tenemos sentidos lindos hermosos que nos ayudan a descubrir nuestros pequeños mundos, pasar a el espacio de otro y compartirlo es parte de un contacto , nos acercamos a una distancia de confianza, de complicidad, y nos alegra... uuu cuanto alegra y reconforta ese pequeño contacto entre dos que se quieren, que algo de la vida aprendieron y compartieron por un rato en este camino de VIVIR, pero de vivir en serio, no de tan solo pasar....eee eso... solo queria derramar cuanto tengo en mi mente a traves de mis dedos, por ahi un filtro hace de las suyas y queda un poco en codigos, pero es para el que lo entienda, es para el que lo quiera
titisepia

miércoles 21 de mayo de 2008

para recordar!!!


dos ideas de formación de hijos
"no te digo lo que debes hacer porque tienes que hacerte individuo"


dejarlos enfrentar pequeños peligros del diario vivir, ejemplo vaivén del metro, manejar situaciones, ser personas


o "has lo que te digo pregunta y obedece"...
quiero dejarte aprender a ser persona...

viernes 16 de mayo de 2008

un dia mas...

la soledad juega malas pasadas


el estar fuera del ruido, fuera de distractores lleva a confusión


como lograr el equilibrio, como conocer los limites de la alegría


los limites de la angustia


fortaleza es lo que recibo

miércoles 14 de mayo de 2008

aca estoy


has mandado una de los tuyos, siempre sentí ese calor desde que llegue...

lo hiciste todo propicio, para que me sintiera entre algodones,

cuidaste cada paso, cada decisión, hoy creo de corazón, que somos parte de un algo mayor...

tu estas aquí, tu estas en mi, y no importa lo de afuera, eres grande y fecundo


tomo toda la fuerza que me das, recibo tus dones y los entrego a tu cuidado, los entrego a tu servicio

acá lo dejo plasmado para no olvidar, escribir es la firma, es el testimonio

es la entrega.

E.E.N.D.J.A.Y.A.

lunes 28 de abril de 2008

lluvia de abril


que linda son tus visitas a mi ciudad, agua que cae sobre tejados y toca pausadamente entre cubiertas y bajadas, formando una linda canción que alimenta mi imaginación...


día domingo de abril, día de regaloneos y caricias, clima que invita a un sosiego de tarde con colores tierra, con olores frescos


es un baño en la ciudad, se renuevan las hojas del paisaje, los gatos corren a protegerse del frió y el agua, sii frió, porque acá llueve y con frió


frió que invita al cobijo, invita a estar en familia, a lo interior a lo tras las puertas a lo intimo, el frió lleva a la comunión...

amo tu forma de enseñarnos a adaptarnos día a día


jueves 27 de diciembre de 2007

Lo puro, fino y acendrado de una vida....


siempre me motiva escribir, son tantas las coas que vivo dia a dia, que parece injusto no dejar registro de ello...

es la vida tan contradictoria a veces, que seria util anotar en esta bitacora todo a quello que hoy puede ser un gran "algo" y despues en el tiepo verlo como un minimo sin sentido...

este escrito ese valor tendra para mi, recordar todo cuanto se avanza en cada paso y lo que duele y cuesta y lo simple que puede llegar a tornarse con el paso del tiempo, es un poco ser fiel a mi vida logros penas y alegrias, ser justa y respetar lo vivido y no ser imprudente de tropesar mi vida nuevas veces en temas pasados esa es la intencion, esa es mi motivacion


tambien un buen des ahogo, eso de dejar fluir apresuradamente todo cuanto apreta mi interior...

un esparcir ideas, como semillas que caen en un gran campo listo para ser sembrado, asi asi

es la idea ...

No hay comentarios: